Historia

Agencia de Aduanas Jorge Manuel Correa Becerra y Cía. Ltda. Comienza sus actividades en Mayo de 1980. Desde su creación a la fecha la Gerencia General está en poder del Sr.  Agente de Aduanas, Don Jorge Correa Becerra.

Durante casi 34 años nuestra empresa se ha tenido que adaptar en forma estructural y organizacional, debido al dinamismo propio de la actividad y del mercado, logrando con ello, el desarrollo de un equipo competitivo y de un capital en conocimiento basado en la responsabilidad, el compromiso y el crecimiento.

Estructuralmente nos encontramos en los principales puertos del país y siempre con la convicción de seguir expandiéndonos en busca de una mejor atención.

Organizacionalmente, contamos con un grupo humano de calidad, que nos permite entregar un servicio acorde a los tiempos y siempre buscando el perfeccionamiento continuo en ellos.

En Marzo del año 2011, Agencia de Aduanas Jorge Manuel Correa Becerra y Cía. Ltda. Adquiere la certificación ISO 9000:2008 para la gestión de despachos aduaneros, por el organismo internacional IRAM, inscritos bajo registro RI-9000-4242.

 

camara aduanera ccsCon el fin de actualizar de forma permanente nuestros procesos y conocimientos, nuestra empresa se encuentra asociada tanto a la Cámara de Comercio de Santiago como de la Cámara Aduanera de Valparaíso.

Ubicación

Dirección:
Cochrane N° 639, Of.105 - 106
Edificio Puerto Principal
Valparaíso - Chile.

 

Contacto

Teléfono: (56-032) 2557400
Fax: (56-032) 2557800
Email: info@agenciajcorreab.cl

 

Políticas de Calidad

Nuestra organizacion esta orientada a la atencion del comercio internacional, que mediante el mejoramiento continuo de su Sistema de Gestión de Calidad.